viernes, 15 de junio de 2012

Bueno....pues aqui estamos, mis enredos y yo. ¿ Y por que el nombre de enredos? Pues en realidad es que todo empezó así, enredando. En realidad se lo debo a ella, mi hija, quizás por que me cansé o aburrí de verla siempre con los mismos lazos y coleteros, y ahí empezó mi aventura...sin darme cuenta se convirtió en un hobbye que me ayudó a no "pensar" . No quiero enrollarme más que es mi primera entrada y no quiero ser cargante. Solo espero que os guste y me perdoneis si tengo algun fallo ya que soy nueva en esto de los blogg. Aqui os dejo esta foto, es una de las diademas que más me gusta de las que he hecho hasta ahora, es especial y única. Besotes y abrazotes.



6 comentarios:

  1. Pues bienvenida a este inmenso mundo!!!! Nos deleitaremos con tus enredos elegantes y vistosos!!!! Una bonita manera de evadirse y encima nos das ideas a l@s dem@s. Encantada!!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Mucha suerte en tu nueva etapa de blogeraaaaa!!!!Arriba Enreditos!!!

      Eliminar
  3. Vaya,vaya con los capazos...de todos los tipos,colores...muy bonitos todos...oyes no has pensado en pulseras,pendientes....seguro tb triunfas...Bsis

    ResponderEliminar
  4. No, lo mío son los lazos y telas. A parte de que Lo otro no se me da bien. Y.. Que quieres? Matarme?Bs.

    ResponderEliminar